Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Collage de fotografías en el póster definitivo de 'Tengo ganas de ti', con Mario Casas

Jesús Agudo + Viernes 04 mayo 2012

Tengo ganas de ti
Ya sabemos cuál va a ser el cartel que encontraremos en todas las salas de nuestro país para promocionar 'Tengo ganas de ti', la continuación de la taquillera 'Tres metros sobre el cielo'. En ella se suma una nueva chica en la vida de Hache, Gin.

Y como una de sus aficiones es la fotografía, el cartel definitivo de lo nuevo de Fernando González Molina utiliza la técnica del collage para mostrarnos a los tres protagonistas. Mario Casas vuelve a intepretar a Hache, y sigue siendo el centro de la trama.

Esta vez tendrás que elegir

A su lado vemos a Clara Lago como la tercera en discordia, Gin, cámara en mano. Y más abajo encontramos a María Valverde, que repite como Babi, el antiguo amor de Hache. ¿Con cuál de las dos se quedará? Su regreso le depara más problemas que simplemente sus dilemas sentimentales.

'TGDT' se estrenará el 22 de junio. '3MSC' no tuvo ningún problema en pulverizar a cualquier competidor y fue la película más taquillera de 2010 en nuestro país. ¿Conseguirá repetir récord la nueva adaptación de una novela de Federico Moccia?

Te puede interesar

La boyband británica The Wanted pondrá música a 'Ice Age 4: La formación de los continentes'

La boyband británica The Wanted pondrá música a 'Ice Age 4: La formación de los ...

Comentarios

Noticias relacionadas