Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La boyband británica The Wanted pondrá música a 'Ice Age 4: La formación de los continentes'

Jesús Agudo Viernes 04 mayo 2012

Poco a poco los británicos The Wanted están dándose a conocer fuera de su país de origen y escalan puestos en la lista de ventas. No hace mucho han sacado su primer disco en Estados Unidos, y su single "Glad You Came" lleva vendidas 2 millones de copias.

The Wanted

20th Century Fox va a hacer que suenen hasta en la era glaciar. MovieWeb informa que The Wanted formará parte de la banda sonora de 'Ice Age 4: La formación de los continentes'. Su último éxito, "Chasing the Sun", sonará en la nueva película de la ardilla Scrat y compañía.

Separados a la fuerza

En la cuarta entrega de la saga de animación, Manny, Diego y Sid tendrán que enfrentarse a la devastadora separación de Pangea en los diferentes continentes que conocemos en la actualidad. La tierra no será lo único que se separará, ya que cada protagonista acabará en una parte. Manny hará todo lo posible por regresar con su familia.

'Ice Age 4: La formación de los continentes' se estrenará en nuestro país el 6 de julio, tanto en 2D como en 3D. ¿Conseguirá de una vez Scrat reunirse con su preciada bellota o acabará una en África y la otra en Oceanía?

Artículos recomendados

'Los Vengadores' no superan el récord de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' en los pases de medianoche

'Los Vengadores' no superan el récord de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: ...

Comentarios