å

OSCARIZADO ESCRITOR

El guionista de 'Toy Story 3', Michael Arndt, reescribirá el guion de 'En llamas'

Arndt, que ganó el Oscar por 'Pequeña Miss Sunshine', moldeará el guion que había escrito Simon Beaufoy ('Slumdog Millonaire' y '127 horas').

Por Jesús Márquez 5 de Mayo 2012 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (9)

Gary Ross ha abandonado la trilogía basada en los libros de Suzane Collins, pero aún con todo Lionsgate quería que Ross colaborara en el guion de la secuela de 'Los juegos del hambre'. Pero no, el director no está entusiasmado con la idea y tampoco ayudará en la escritura del libreto.

Michael Arndt ha sido la respuesta de la productora. Este guionista es conocido por redactar el guion de 'Toy Story 3' y por ganar el Oscar por el que escribió para la más que estupenda 'Pequeña Miss Sunshine'. Su trabajo en 'En llamas' no será el de empezar a adaptar de cero, sino el de reescribir sobre lo que Simon Beaufoy ('Slumdog Millonaire' y '127 horas') había escrito en un principio. El esfuerzo de ambos es lo que acabará formando el guion de la película.

Michael Arndt, ganador del Oscar por 'Pequeña Miss Sunshine'

Un guionista muy solicitado

No es la primera vez que Arndt ha sido solicitado para reescribir un guion. De hecho, no hace muchos meses se conoció que el escritor colaboraría en la escritura de la película de 'Phineas y Ferb', la cual se estrenará en cines en todo el mundo - algo que no ocurrió con la anterior, emitida como tv-movie en EEUU -. Además, también será el guionista de una de las próximas películas de Pixar, concretamente de la que se desarrolla dentro de la mente de una niña.