å

THE HAPPENING

John Leguizamo en lo nuevo de Shyamalan

El actor se une al reparto principal de la nueva película del cineasta hindú.

Por Jordi Tobajas 18 de Julio 2007 | 19:08

Comparte:

¡Comenta!

Después de que crítica y público le dieran la espalda con 'La joven del agua', M. Night Shyamalan vuelve a arriesgarse con su próximo film:'The Happehing', y el nominado al Globo de Oro, John Leguizamo ha sido su nuevo fichaje. Se une así al reparto ya confirmado liderado por Mark Walhberg, que protagonizará la cinta.

La película habla sobre la marcha de una familia al campo huyendo de una catástrofe natural que podría provocar la muerte de millones de personas. 'The Happening' se estrenará en 2008 y pretender convertirse en el film que devuelva a Shyamalan a lo más alto.

Al actor John Leguizamo lo hemos podido ver en papeles de todo tipo. Con Baz Luhrman interpretó a personajes estrambóticos en 'Romeo y Julieta' y 'Moulin Rouge', pero también ha sido un hombre de acción en el remake de 'Asalto al Distrito 13' y en la terrorífica 'La tierra de los muertos'. Lo hemos podido ver recientemente en la comedia 'Los amigos del novio' y protagoniza con Javier Bardem 'Amor en tiempos de cólera' que llegará en breve a las salas. En este film, dirigido por Mike Newel ('Harry Potter y el cáliz de fuego'), también coincidirá con los españoles Alicia Borrachero, la doctora Cruz que ya rueda en Narnia, y Unax Ugalde. En televisión lo hemos podido ver en 'Urgencias' y en 'Me llamo Earl'. La próxima temporada estrenará nueva serie:'The Kill Point'.