å

¿NO CINDY?

Anna Faris cree que no van a contar con ella para protagonizar 'Scary Movie 5'

La actriz, que presentará muy pronto 'El Dictador', no ve que forme parte del proyecto de Dimension Films. ¿Tiene sentido una 'Scary Movie' sin Cindy Campbell?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Mayo 2012 | 09:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Dimension Films arranca por fin las preparaciones para destrozar unas cuantas películas de terror con el regreso de la saga 'Scary Movie' a las salas. Aunque toda la maquinaria acaba de empezar a funcionar, comienzan a surgir las primeras dudas.

Scary Movie 3

Dejando a un lado la lista de películas que pasarán por el filtro "spoof", la principal de ellas es el papel protagonista o, más concretamente, dónde está Anna Faris. La actriz lleva interpretando a Cindy Campbell desde la primera 'Scary Movie' hasta 'Scary Movie 4', que se estrenó hace ya seis años.

En conversaciones con Coming Soon, la cosa no pinta muy bien. La actriz comentó que no ha tenido ninguna noticia al respecto de su papel en 'Scary Movie 5', y es bastante pesimista: "No, no creo que lo vaya a hacer. No creo que sea parte de ello. No sé qué está pasando con ello exactamente, pero he oído que está más o menos en preparación y esas cosas".

Silencio desde la productora

Hace mucho tiempo, Faris comentó que le encantaría volver a interpretar a Cindy en 'Scary Movie 5', pero de aquella el proyecto estaba totalmente parado. Ahora que la comedia vuelve a ponerse en marcha, y viendo que la actriz no tendría problemas en regresar, o Dimension tiene pensado algo distinto para la quinta entrega de la saga o el acuerdo es muy difícil de lograr. ¿Tiene el mismo interés una 'Scary Movie' sin Cindy Campbell?

Películas
Rostros