å

RE-RODAJE

Kristen Stewart desvela cuáles son las escenas de 'Amanecer: Parte 2' que han vuelto a rodar

La actriz mostró en un programa de televisión su pie herido tras grabar más escenas de caza como "neófita" para incluirlas en la película. Bill Condon quiere más acción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Mayo 2012 | 12:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Amanecer Parte 2
La saga 'Crepúsculo' va a tener muy difícil marcar su conclusión en la historia de las taquillas con una competencia tan encarnizada como está teniendo. Además de los datos muy remarcables de 'Los Vengadores' y 'Los Juegos del Hambre', otros próximos estrenos como 'Prometheus' o 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' pueden hacer que, por muchas fans que hayan marcado el 16 de noviembre con ansias, al final 'Amanecer: Parte 2' caiga en el olvido de las más taquilleras del año.

Por eso no es de extrañar que Bill Condon tome decisiones de última hora, a pesar de haber terminado la fotografía principal hace un año. Hace pocos días, el equipo de la película junto con Kristen Stewart y Robert Pattinson regresaban a Vancouver para volver a grabar unas escenas.

Bella tiene hambre

Gracias a la propia Stewart, ya sabemos qué ha sido lo que han rodado esos días: "Más escenas de caza del principio, todos queríamos más de esas". CinemaBlend informa que la actriz se ha hecho daño en el pie interpretando a una "neófita" Bella, recién convertida y con mucha sed.

Es uno de los problemas de dividir la adaptación de un libro en dos entregas. Hay que extender como el chicle la acción para que no se pierda en momentos el interés. Así que habrán decidido mostrarnos más acción para la conclusión de la saga para no perdernos entre la situación de los recién casados entre colmillos y pañales. Lo veremos el 16 de noviembre con la llegada a las salas de 'Amanecer: Parte 2'.

Rostros