å

MAGIA POTAGIA

Primer vistazo a Isla Fisher como ilusionista en 'Now You See Me', de Louis Leterrier

El director de 'Furia de titanes' nos presenta a cuatro "Robin Hoods" modernos, unos magos que aprovechan sus espectáculos para cometer robos y repartir el dinero entre el público.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Mayo 2012 | 16:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Louis Leterrier pasa de dioses mitológicos a ilusionistas. Su nuevo proyecto se titula 'Now You See Me' y, en el mundo de la magia, nada es lo que parece. Tanto como que detrás de unos "simples" ilusionistas se esconde uno de los grupos de ladrones más buscados por el FBI.

Isla Fisher en Now You See Me

Así se presentan Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco, que interpretan a los conocidos como "The Four Horseman", un grupo de magos que aprovecha sus actuaciones para cometer robos y luego repartir el dinero entre sus espectadores.

Robin Hoods modernos

USA Today publica la primera imagen de la película, en la que vemos cómo Isla Fisher realiza un truco de escapismo metida en un tanque de agua mientras se encuentra encadenada. Ella y sus tres compañeros de escenario tendrán que enfrentarse a Mark Ruffalo, el agente del FBI que está empeñado de descubrir su truco.

Un especialista en trucos de mano, un mentalista, un carterista y una escapista son los protagonistas de 'Now You See Me', lo nuevo del director de 'Furia de titanes', que se estrenará en Estados Unidos el 18 de enero de 2013.

Películas
Rostros