Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Will Ferrell y Zach Galifianakis muestran sus anuncios políticos para 'The Campaign'

Jesús Agudo Lunes 07 mayo 2012

Estados Unidos tiene una cita muy importante en las urnas a finales de año. En noviembre se celebrarán las Elecciones Presidenciales, en las que Barack Obama puede repetir mandato durante otros cuatro años o despedirse de la Casa Blanca. Para aprovechar el "tirón" político, Will Ferrell quiere presentarse al Congreso.

The Campaign

El actor de comedia se convierte en Cam Brady para 'The Campaign', uno de los candidatos a congresista por Carolina del Norte. Su principal oponente será Marty Huggins, interpretado por Zach Galifianakis. Ambos nos presentan sus vídeos en los que realizan campaña.

Pelea verbal

Mientras que Cam Brady es pura ambición, abogando por la democracia, apoyo a las mujeres y la importancia de la educación, Marty Huggins se presenta como un hombre de familia, sencillo y que busca los valores tradicionales. Todo, por supuesto, con mucho humor aunque no llegue a los niveles de Sacha Baron Cohen con 'El Dictador'.

'The Campaign' está dirigida por Jay Roach y cuenta también con Dylan McDermott, Jason Sudeikis, John Lithgow y Dan Aykroyd. La veremos en España el 24 de agosto. ¿A quién votaríais para congresista, a Will Ferrell o a Zach Galifianakis?

Artículos recomendados

Primer póster de 'Astérix y Obélix al servicio de su majestad'

Primer póster de 'Astérix y Obélix al servicio de su majestad'

Comentarios

Noticias relacionadas