å

EL MÁS BUSCADO

Nueva imagen de Vin Diesel luciendo torso desnudo en 'Riddick'

De nuevo es el propio Diesel el que nos presenta una nueva fotografía desde el set de la película de David Twohy. En la captura vemos al protagonista sin camiseta y cargando con un curioso bastón.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Mayo 2012 | 09:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Riddick
Una vez más, Vin Diesel actualiza su propia galería de imágenes de 'Riddick' en su página de Facebook, dejándonos ver nuevos detalles de la película que continuará las desventuras del personaje al que vimos por última vez en 2004 con 'Las crónicas de Riddick'.

En esta ocasión, el actor se quita la camiseta para lucir músculos. El tono oscuro de la película de David Twohy se mantiene, y lo que más llama la atención es el bastón que lleva Riddick en la mano, con una forma bastante peculiar que lleva a sentir algo de pena por la bestia que ha servido de materia prima.

Agradecimiento a los fans

Diesel aprovecha la imagen para agradecer el apoyo a sus fans, dándoles el crédito de que la tercera entrega de la saga que comenzó con 'Pitch Black' se encuentre en producción. Y también muestra muchas ganas de ponerse a grabar 'Fast & Furious 6' este verano.

Mientras, el rodaje de 'Riddick' pasa a la siguiente fase tras cerrar la fotografía principal. En la película veremos cómo el protagonista es abandonado a su suerte en un planeta aparentemente sin vida. No podía estar más equivocado. Riddick tendrá que enfrentarse a los depredadores del territorio y a un grupo de mercenarios que ha llegado al planeta para conseguir la recompensa que hay por la cabeza de Riddick.

Rostros