å

ALL IS BY MY SIDE

El actor y rapero André 3000 será Jimi Hendrix en su biopic

El cantante del grupo OutKast, André Benjamin, interpretará a Jimi Hendrix en 'All is By My Side', película centrada en los primeros años del grupo The Jimi Hendrix Experience.

Por Jesús Márquez 8 de Mayo 2012 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

André 3000, o André Benjamin, será Jimi Hendrix en la gran pantalla. Así lo ha anunciado Irish Film, pese a que todavía queda que el representante de André confirme su participación en 'All Is By My Side', el biopic del legendario guitarrista.

André 3000 y Jimi Hendrix

La película se centrará en los años 1966 y 1967. En aquellos años la novia de Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, descubrió a Hendrix en el Cheetah Club. Ese encuentro propició que conociese a su mánager Chas Chandler, antiguo bajista de The Animals, quien lo llevó a Londrés a grabar "Are You Experienced?". Por lo tanto, la cinta se centrará en los primeros años del grupo The Jimi Hendrix Experience.

Tanto músico como actor

André Benjamin es miembro del grupo OutKast. Es más popular por su faceta musical, donde se le conoce por el pseudónimo André 3000, que por sus trabajos en el mundo de la interpretación. De todas formas, ha participado en numerosas películas, incluyendo 'Ritmo salvaje', 'La telaraña de Carlota' o 'Cuatro hermanos'.

Rostros