Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Juliette Lewis protagonizará un remake de 'Las noches de Cabiria'

Hugo Rosales Martes 08 mayo 2012

Ninguna película se libra de los remakes, ni siquiera el cine de autor que ha traspasado fronteras a lo largo de las décadas. Juliette Lewis protagonizará una reinvención de 'Las noches de Cabiria', clásico italiano dirigido por Federico Fellini y ganador del Oscar a mejor película de habla no inglesa en el año 1957, bajo el título de 'The Days of Mary', según informa Variety.

'Las noches de Cabiria' sigue la romántica aventura de una prostituta que sueña con encontrar el amor verdadero por las calles de Roma; su ingenuidad y optimismo la convierten en el blanco perfecto de una serie de vividores que se aprovechan de ella. En el remake, Juliette Lewis reemplazaría a Giulietta Masina como una chica trabajadora que busca al hombre perfecto que la saque de la ciudad de Reno, en Nevada.

Las noches de Cabiria

Bob Fosse ya probó suerte con una versión

El cineasta y coreógrafo Bob Fosse ya adaptó el libreto para un musical de Broadway en 1966, que se convirtió, tres años después, en una película titulada 'Noches en la ciudad', protagonizada por Shirley MacLaine.

Brad Michael Gilbert, director y guionista del remake, cree que es el momento adecuado para reiniciar la historia: "La historia es más relevante que nunca -el triunfo de un espíritu esperanzador en un mundo quebrado-. Juliette ha nacido para interpretar este papel. Ella lo llevará a la interpretación más vulnerable, divertida y desgarradora".

Artículos recomendados

Kevin Feige y Scarlett Johansson hablan de 'Capitán América 2' y la película de Viuda Negra

Kevin Feige y Scarlett Johansson hablan de 'Capitán América 2' y la película de Viuda ...

Comentarios

Noticias relacionadas