å

SPIN-OFFS

Kevin Feige y Scarlett Johansson hablan de 'Capitán América 2' y la película de Viuda Negra

Mientras que el productor asegura que la secuela de 'Capitán América' será muy cercana a 'Los Vengadores', Johansson comenta que le encantaría rodar los orígenes de su personaje en Rusia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Mayo 2012 | 15:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Los Vengadores
Con 'Los Vengadores' batiendo récords todavía, suenan realmente lejanas las secuelas de los largometrajes individuales de sus protagonistas. Pero Marvel no pierde ni mucho menos el tiempo, y sigue preparando cintas como 'Iron Man 3' o 'Thor 2'. Aprovechando la gira de promoción de la superproducción conjunta, el productor Kevin Feige ha comentado nuevos detalles sobre la que concierne al personaje de Chris Evans.

Aceshowbiz recoge sus declaraciones, en las que asegura que primero quieren desarrollar las historias individuales de cada superhéroe antes de pensar en 'Los Vengadores 2'. Y mientras que Tony Stark y Thor lo tienen fácil para crear una historia singular, Feige comenta que "el Capitán, que está atrapado en un tiempo moderno sin amigos o familia, tendrá algunas revelaciones sobre quién sigue vivo desde sus días en la II Guerra Mundial, pero S.H.I.E.L.D. y Nick Furia serán algo así como sus confidentes ahora. Así que de todas las secuelas, 'Capitán América 2' será la que más cerca se encuentre de 'Los Vengadores'".

Desde Rusia con amor

El propio Feige también confirmó que los deseos de Scarlett Johansson se harían realidad, y que Viuda Negra tendrá su propio spin-off, aunque no lo ha situado en el calendario de Marvel. La actriz sí ha comentado algunos detalles que podrían hacer de su película un interesante proyecto: "Me encanta la historia de su origen. Creo que está tan hilado... Simplemente está lleno de historia y la riqueza de rodar en Rusia, quizás...".

Johansson cree que el personaje puede evolucionar más de lo que ya lo hizo al pasar de 'Iron Man 2' a 'Los Vengadores': "En 'Los Vengadores' ves un poco de cómo se unió Natasha y no es que luche por el bien de la humanidad. Fue casi salvada por S.H.I.E.L.D. y por eso es leal a ese equipo, a esa agencia, pero sólo como una especie de deuda saldada". Era lógico pensar que la primera película de Natasha Romanoff se centraría en su historia, lo que resulta sorprendente es el ímpetu que tiene Johansson por volver a enfundarse el traje de asesina.