å

SNUFF

Nick Cassavetes dirigirá a Kristen Stewart en 'Cali'

Tras cinco películas de la saga 'Crepúsculo', Stewart busca nuevos proyectos. El director de 'El diario de Noa' le ayudará a fingir su propio asesinato para huir del valle de San Fernando.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Mayo 2012 | 15:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Kristen Stewart
Llevamos unos cuantos días en los que no dejan de salir novedades acerca del futuro de los protagonistas de la saga 'Crepúsculo'. Ninguno quiere perder de vista el mes de noviembre, momento en el que cerrarán su etapa en las adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer, pero todos tienen que buscar nuevos proyectos que les mantengan en las salas.

Kristen Stewart ya se ha embarcado en otra franquicia que podría tenerla ocupada en más de una ocasión, 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Pero la actriz sigue buscando más proyectos que no tengan millones de presupuesto. Es el caso de 'Cali'.

Recientemente se anunció que la actriz protagonizaría este drama, y gracias a Variety conocemos el director que se encargará del proyecto. Nick Cassavetes, cuyos anteriores trabajos incluyen 'Alpha Dog' o 'El diario de Noa', se hará cargo de la película, que comenzará a rodarse este verano.

Fingir su propio asesinato

El largometraje cuenta con un guión de Michael Diliberti ('30 minutos o menos'), que se centra en Mya, una mujer que decide fingir su muerte junto a su novio en una "snuff film", es decir, la grabación de un asesinato real, y huyen juntos. El problema llegará cuando tengan que regresar para salavar a las hermanas de Mya. Stewart parece seguir los pasos de su compañero de reparto Robert Pattinson a la hora de escoger proyectos más serios.