å

TRAFICANTES

Nina Dobrev y Kellan Lutz, candidatos para sumarse a 'Kid Cannabis'

John Stockwell intenta salvar el proyecto que lleva años intentando entrar en producción. Se centra en un grupo de jóvenes que comienza a traficar marihuana a través de la frontera con Canadá.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Mayo 2012 | 17:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Nina Dobrev y Kellan Lutz
Dos actores muy queridos por el público "teen" podrían coincidir en un nuevo largometraje con la marihuana como punto de partida. Kellan Lutz, de la saga 'Crepúsculo', y Nina Dobrev, de la serie 'Crónicas Vampíricas', suenan como protagonistas de 'Kid Cannabis'.

THR informa que los dos actores se encuentran en negociaciones para acompañar al actor de 'Project X' Jonathan Daniel Brown en la nueva película de John Stockwell ('Turistas') basada en un artículo publicado en la revista Rolling Stone en 2005.

En 'Kid Cannabis' se mostraría a un chico de 18 años con síntomas de depresión que convence a sus amigos para que pasen drogas a través de la frontera de Estados Unidos con Canadá. Lutz sería el amigo del personaje principal, que verá cómo la situación se les va de las manos. Dobrev será la hija del hombre con el cultivo de cannabis más importante de la zona.

Segundo intento

No es la primera vez que 'Kid Cannabis' se encuentra a punto de entrar en producción. Hace unos años estuvo a punto de entrar en producción con Cam Gigandet y Chris Marquette como los protagonstas masculinos. En esta segunda oportunidad el rodaje tiene marcado el mes de julio como fecha de inicio en Canadá.