å

EL MÉTODO DEPP

Johnny Depp se inspiró en un George Bush colocado para su personaje de Willy Wonka

El actor confesó en el programa de Ellen DeGeneres el método que sigue para crear sus personajes.

Por Isabel Reviejo 10 de Mayo 2012 | 14:33

Comparte:

Ver comentarios (4)

Con motivo del estreno de la nueva película de Tim Burton, 'Sombras tenebrosas', su protagonista, Johnny Depp, está recorriendo los platós de las televisiones estadounidenses y, de paso, nos ha dejado algunas declaraciones bastante curiosas. La anécdota más sorprendente ocurrió en el programa de Ellen DeGeneres. En él, la presentadora se interesó por el proceso que seguía Depp para crear los personajes fantásticos a los que da vida en los film de Burton.

Johnny Depp

"En las diez primeras páginas del guión algo hace "click", aparece algo que puedes añadir, algo que no has hecho antes... las imágenes empiezan a venirte", contestó el actor. "Para Willy Wonka, por ejemplo, imaginé cómo sería George Bush increíblemente colocado". Cuando DeGeneres le preguntó por su personaje de Eduardo Manostijeras, Depp volvió a contestar de una forma original: "Fue como una combinación entre alguien recién nacido, viendo las cosas por primera vez, y un perro que tenía, por su amor incondicional, su pureza". También afirmó que se sintió muy bien interpretando al personaje, por esa forma tan personal que tenía de ver las cosas, como si fuesen completamente nuevas.

Actor, pero no espectador

Por otro lado, Johnny Depp sorprendió a la audiencia del show de Jimmy Kimmel cuando, en mitad de la entrevista que le estaban realizando, le preguntaron por el final de 'Eduardo Manostijeras' y él contestó: "No estoy seguro de haber visto esa película". Así, confesó que nunca ve las películas en las que él aparece. "Entonces -bromeó el presentador- esto significa que habrás visto como unas tres películas de Tim Burton, ¿no?". "Sí, aquellas en las que yo no salgo", contestó el actor.

Rostros