å

TIEMBLA NY

Se confirma la secuela de 'Monstruoso'

Segunda parte para esta película recién estrenada en nuestro país con el mismo director, Matt Reeves, que también prepara un thriller de corte clásico.

Por Jordi Tobajas 2 de Febrero 2008 | 22:12

Comparte:

Ver comentarios (3)

Acaba de llegar a nuestras salas y ya nos llega la noticia de que 'Monstruoso' tendrá una segunda parte. Esta decisión era bastante predecible tras el gran estreno de la película en USA. Fue numero uno con 46 millones recaudados, todo un récord. Aunque el filme ha visto como su enorme recaudación se frenaba de forma peligrosa y tras 14 días en las salas ha bajado ya hasta el sexto puesto sumando 67 millones. Pese a esto, su ridículo presupuesto la convierte en un película muy rentable.

Matt Reeves repetirá como director y J.J. Abrams como productor. También conservaran al guionista de la original, Drew Goddard. Esta noticia ha creado debate entre los expertos pues la película no ha acabado de gustar pese a la gran espectación que se había creado alrededor de ella. En Rottentomatoes ha recibido un 76% de críticas negativas, mientras que en FilmAffinity es puntuada con un 6,2. Dos decimas más recibe de los visitantes de nuestra web. Podeis leer la crítica de Óscar Martínez aquí.

También hemos podido saber que Reeves tiene otro proyecto bajo la manga. Se trata de 'The invisible woman', un thriller hitchcockiano que habla sobre una reina de la belleza que se convierte en asesina en serie. J.J. Abrams también le producirá esta cinta.