å

CRIMINAL

Primer tráiler de 'Gangster Squad' con Sean Penn, Josh Brolin, Ryan Gosling y Emma Stone

Lo nuevo de Ruben Fleischer, director de 'Bienvenidos a Zombieland', nos lleva a Los Angeles a principios de los 50. Un grupo de policías crean un equipo paralelo para terminar con un criminal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Mayo 2012 | 09:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Corre el año 1949 y Los Angeles es prácticamente una ciudad sin ley. Así comienza lo nuevo del director de 'Bienvenidos a Zombieland' y '30 minutos o menos', Ruben Fleischer. Su nuevo thriller criminal, 'Gangster Squad', presenta su primer tráiler.

Gangster Squad

Fleischer ha logrado reunir un reparto de altura para su película. Un Sean Penn escondido debajo de las prótesis, Ryan Gosling, Josh Brolin, Emma Stone, Nick Nolte, Robert Patrick, Michael Peña, Giovanni Ribisi y Anthony Mackie son algunos de los nombres que protagonizan esta historia basada en hechos reales.

Ciudad sin ley

'Gangster Squad' nos presenta al criminal Mickey Cohen, el personaje de Sean Penn. Éste es uno de los gangsters más famosos de Nueva York, pero se muda a Los Angeles para ser uno de los primeros del gremio en la ciudad, tomando el control e iniciando un gigantesco imperio criminal.

Para responder, un grupo de miembros de la policía de Los Angeles se juntan para trabajar de forma paralela con métodos más eficaces pero poco ortodoxos y así acabar con el problema de raíz. La película se estrenará en España el 9 de noviembre.