å

DE FIESTA

Selena Gomez y Vanessa Hudgens vuelven a posar en bikini para promocionar 'Spring Breakers'

El espíritu de vacaciones se deja ver en las nuevas fotografías de la película de Harmony Korine, protagonizada por Hudgens, Gomez, Ashley Benson, Rachel Korine y James Franco.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Mayo 2012 | 11:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Spring Breakers
Siempre hay unos rodajes más exigentes que otros. Natalie Portman tuvo que acabar exhausta, al menos psicológicamente, tras rodar 'Cisne negro'. Pero el de 'Spring Breakers' tiene que haber sido prácticamente una fiesta para sus protagonistas.

Al menos eso parece por las nuevas imágenes que publica Interview Magazine de lo nuevo de Harmony Korine. Las estrellas "teen" Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson se unen a la pareja del director, Rachel Korine, para posar de nuevo en en bañador, muy metidas en su papel de universitarias en pleno "Spring Break".

Pistolas y marihuana

En otra de las imágenes vemos a James Franco convertido en "gangster/rapero" apuntando con sus pistolas a Ashley Benson y Vanessa Hudgens, quien aparece con lo que podría ser un porro. En la última de las fotos vemos a las actrices grabando la escena en la que son detenidas tras intentar robar en una tienda.

Ellas sólo querían seguir la fiesta en Miami, pero no tenían dinero. Les salvará el personaje de James Franco, pero éste no hará nada de forma altruista. Lo dicho, hay rodajes y rodajes. 'Spring Breakers' no tiene todavía fecha de estreno.

Spring Breakers