Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Selena Gomez y Vanessa Hudgens vuelven a posar en bikini para promocionar 'Spring Breakers'

Jesús Agudo Jueves 10 mayo 2012

Spring Breakers
Siempre hay unos rodajes más exigentes que otros. Natalie Portman tuvo que acabar exhausta, al menos psicológicamente, tras rodar 'Cisne negro'. Pero el de 'Spring Breakers' tiene que haber sido prácticamente una fiesta para sus protagonistas.

Al menos eso parece por las nuevas imágenes que publica Interview Magazine de lo nuevo de Harmony Korine. Las estrellas "teen" Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson se unen a la pareja del director, Rachel Korine, para posar de nuevo en en bañador, muy metidas en su papel de universitarias en pleno "Spring Break".

Pistolas y marihuana

En otra de las imágenes vemos a James Franco convertido en "gangster/rapero" apuntando con sus pistolas a Ashley Benson y Vanessa Hudgens, quien aparece con lo que podría ser un porro. En la última de las fotos vemos a las actrices grabando la escena en la que son detenidas tras intentar robar en una tienda.

Ellas sólo querían seguir la fiesta en Miami, pero no tenían dinero. Les salvará el personaje de James Franco, pero éste no hará nada de forma altruista. Lo dicho, hay rodajes y rodajes. 'Spring Breakers' no tiene todavía fecha de estreno.

Spring Breakers

Artículos recomendados

Un caballo salva a Johnny Depp tras un accidente en el set de 'El llanero solitario'

Un caballo salva a Johnny Depp tras un accidente en el set de 'El llanero solitario'

Comentarios

Noticias relacionadas