Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paul Rudd, pillado en el baño en el póster de 'This is 40', el spin-off de 'Lío embarazoso'

Jesús Agudo Jueves 10 mayo 2012

This is 40
'This is 40' se define en su primer póster como "la especie de secuela de 'Lío embarazoso'", pero el antetítulo no será lo primero que llamará la atención del cartel. Sí, ese es Paul Rudd sentado en el vater, leyendo con su iPad mientras hace sus necesidades.

Así se presenta la nueva comedia con el sello de Judd Apatow. Ya les vimos brevemente en la película de 2007, pero ahora el matrimonio de Paul Rudd y Leslie Mann saltan al primer plano para mostrarnos cómo es el típico matrimonio con hijos. La imagen del cartel es una situación bastante conocida en seguramente muchos hogares.

'This is 40' se estrenará el 21 de diciembre en España, con la participación de Jason Segel, Melissa McCarthy, Megan Fox, Albert Brooks, Chris O'Dowd o John Lithgow. Pero Paul Rudd tiene otro proyecto más para el futuro: Reirse de sus propias comedias románticas.

Los estereotipos de la comedia romántica

Variety informa que el actor volverá a coincidir con Amy Poehler en 'They Came Together', la nueva película de David Wain. Se trata de una comedia que nos presentará a varios estereotipos de este género, como la ex-novia celosa, el compañero de trabajo cabrón, los suegros temibles, el dentista aburrido, un perro muy inteligente y una gran cantidad de tomas de Nueva York en otoño. Siempre es bueno reirse de uno mismo, estaremos atentos a este nuevo proyecto.

Artículos recomendados

Johnny Depp se inspiró en un George Bush colocado para su personaje de Willy Wonka

Johnny Depp se inspiró en un George Bush colocado para su personaje de Willy Wonka

Comentarios