å

WALL STREET

Kyle Chandler protagonizará junto a Leonardo DiCaprio lo nuevo de Martin Scorsese: 'The Wolf of Wall Street'

El protagonista de 'Super 8' se convertirá en el agente del FBI encargado de perseguir al personaje de DiCaprio, un broker con negocios turbios. Ambos estarán a las órdenes de Martin Scorsese.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Mayo 2012 | 17:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Kyle Chandler
La serie de televisión 'Friday Night Lights' ha comenzado a abrirle puertas muy importantes a Kyle Chandler. Tras ganar el Emmy por interpretar al entrenador Taylor en la conocida ficción, Chandler consiguió protagonizar 'Super 8' de J.J. Abrams y tiene pendientes 'Argo' de Ben Affleck y 'Zero Dark Thirty' con Kathryn Bigelow.

Para completar el trío de futuros proyectos de altura ha conseguido un importante papel en el nuevo largometraje de Martin Scorsese, 'The Wolf of Wall Street'. Según informa Deadline, Chandler se enfrentará a Leonardo DiCaprio en este nuevo drama.

El juego de la bolsa

DiCaprio interpretará a un banquero que pasará 22 meses en la cárcel por sus negocios turbios en Wall Street, y será el agente del FBI al que encarnará Chandler el que intente pillarle. Jonah Hill también participa en la película como el hombre que metió al personaje de DiCaprio en el mundo de la bolsa.

El guión de 'The Wolf of Wall Street' está firmado por Terrence Winter, quien escribiera el piloto de 'Boardwalk Empire'. El argumento es una adaptación de las memorias de Jordan Bellfort, inspiración para el personaje de DiCaprio. El director de 'La invención de Hugo' regresa al mundo del crimen y lo hace con un gran reparto, como siempre.