å

PASADO

India Eisley interpretará a una joven Angelina Jolie en 'Maléfica'

La actriz protagonizará un segmento de la película de Robert Stromberg que mostrará el pasado de Maléfica antes de cruzarse en la vida de la princesa Aurora.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Mayo 2012 | 18:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

'Maléfica' sigue tomando forma. Desde que comenzaran los rumores sobre un spin-off de la malvada hechicera del cuento de la princesa y la rueca han ido sumándose nuevas piezas del puzzle que va cobrando bastante interés.

Angelina Jolie e India Eisley

Hace muy poco actualizábamos la lista del reparto con varios nombres, como el de la actriz de la saga 'Harry Potter' Imelda Staunton. Ahora tenemos uno más, que tendrá la importante tarea de ser la mismísima Angelina Jolie en versión joven.

Aceshowbiz informa que será India Eisley la que interprete a Maléfica antes de convertirse en la despiadada bruja que conocemos. El parecido entre las dos actrices, sobre todo los característicos labios, es suficiente para considerarlo un acierto. La hemos visto recientemente en 'Underworld: El despertar'.

El pasado de una villana incomprendida

Gracias a ella podremos descubrir a qué se refiere el director Robert Stromberg cuando dice que Maléfica es una incomprendida y no simplemente malvada. Con India Eisley viajaremos al pasado del personaje, antes de enfrentarse a la princesa Aurora, intrepretada por Elle Fanning. Pero tendremos que esperar hasta 2014 para verlo.