Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joss Whedon no ve en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' un rival para 'Los Vengadores'

Jesús Agudo Viernes 11 mayo 2012

'Los Vengadores' sigue siendo noticia, acaparando ya 17 récords de taquilla y acercándose a los 800 millones de dólares. ¿Cuánto tardará en entrar en el Billion Dollar Club? Sin duda es motivo de alegría para Marvel y Disney, pero muchos esperan con ansias el momento de la batalla entre el equipo de Joss Whedon y 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

Los Vengadores y El Caballero Oscuro La leyenda renace

El que dice no estar preocupado es Joss Whedon, que quita hierro a la supuesta batalla de taquillas que lidiarán Thor y compañía contra Batman. Aceshowbiz recoge las declaraciones del director, que aunque admite que le entristecería ver cómo le arrebatan sus récords, siente un profundo respeto por Christopher Nolan: "Vamos a verlo con amplitud, y no puedo decirlo más veces: esto no es una competición. Nuestro éxito, independientemente del que gane más, es una bendición para el otro".

El cineasta se explica: "Estamos en el negocio de probar que las películas de superhéroes no son sólo un regalo para los ojos. La gente parece querer enfrentarnos, y aunque estoy orgulloso de ser el Woody Strode del Kirk Douglas de Nolan, creo que se están desviando del asunto".

Joss Whedon irá a verla

Joss Whedon tiene una cosa clara, y es que él no piensa perderse la película de Chris Nolan: "Independientemente de lo que haga 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' en su primer fin de semana, el único dato estadístico que me importa es la entrada que definitivamente voy a comprar. Nolan y Raimi han inventado el verdadero cine de superhéroes, tío. Soy muy feliz por pertenecer a la mezcla".

'Los Vengadores' afrontan un nuevo fin de semana en el que tendrán que demostrar que pueden seguir siendo líderes de taquilla, mientras que 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' llegará a las salas españolas el 20 de julio.

Artículos recomendados

Primer vistazo a Douglas Booth y Hailee Steinfeld como 'Romeo y Julieta'

Primer vistazo a Douglas Booth y Hailee Steinfeld como 'Romeo y Julieta'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas