å

CLASE POLÍTICA

Primer tráiler de 'The Campaign', Will Ferrell y Zach Galifianakis entran en política

La nueva comedia de Jay Roach enfrenta a un padre de familia y un experimentado candidato para llegar al Congreso de Estados Unidos. Y si hay que usar la violencia para ello, se usa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2012 | 17:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hace pocos días vimos los primeros anuncios de Cam Brady y Marty Huggins, los candidatos de Carolina del Norte para llegar al Congreso. Estando Estados Unidos en un año muy importante, políticamente hablando, la comedia 'The Campaign' servirá para reirnos un poco en plena campaña.

The Campaign

Will Ferrell y Zach Galifianakis son los protagonistas de la comedia de Jay Roach, que presenta su primer tráiler. En él vemos cómo afronta cada candidato la carrera política, y es que los personajes no podían ser más diferentes.

Experiencia frente a pasión

Cam Brady no ha tenido nunca rival para ganar las elecciones, pero en sentido literal. Sin embargo, Marty Huggins decide plantarle cara en su primera incursión en la clase política. Él es un padre de familia, inexperto, pero piensa luchar hasta con una ballesta si hace falta para ganar a Brady.

'The Campaign' completa el reparto con Dylan McDermott, Jason Sudeikis, John Lithgow y Dan Aykroyd, y se estrenará en España el 26 de octubre.