å

LA ALIENÍGENA

Primera imagen oficial de Scarlett Johansson en 'Under the skin'

La actriz interpreta a una sensual alienígena que viaja por Escocia buscando humanos para abducir y trasladar a su planeta.

Por Laura Sande 12 de Mayo 2012 | 10:03

Comparte:

Ver comentarios (2)

El pasado mes de octubre veíamos las primeras imágenes del rodaje de 'Under the skin', el nuevo largometraje de ciencia-ficción protagonizado por Scarlett Johansson. Ahora nos llega la primera y enigmática imagen de la cinta que todavía no tiene fecha de estreno, aunque se espera que vea la luz el próximo otoño.

Jonathan Glazer, responsable de 'Sexy beast' y 'Reencarnación', se pone tras las cámaras para trasladar a la gran pantalla la novela de Michel Faber, donde Johansson interpreta a Laura, una sensual joven que viaja por las carreteras de Escocia. Bajo su atractiva piel oculta un secreto, es una alienígena encargada de enviar humanos a su planeta, donde nuestra carne es uno de los platos más codiciados. Como no podía ser de otra manera, Laura se replanteará su misión al conocer mejor a nuestra raza.

Scarlett Johansson, alien en 'Under the skin'

Scarlett Johansson rueda 'Hitchcock'

La fama de la actriz ha vuelto a brotar tras el éxito internacional de 'Los Vengadores', donde Johansson interpreta a la letal Viúda Negra. Actualmente se encuentra grabando 'Hitchcock', biopic sobre el genial cineasta que relata el rodaje de 'Psicosis', y donde la intérprete se pondrá en la piel de Janet Leigh.