å

MILLLONARIA HERENCIA

Shawn Levy podría dirigir la adaptación de la serie de libros 'The 39 Clues'

El director es el mejor situado para ocuparse de una nueva franquicia juvenil que prepara Dreamworks y contaría con la producción de Steven Spielberg.

Por Hugo Rosales 12 de Mayo 2012 | 10:53

Comparte:

¡Comenta!
The 39 Clues
Sacamos del baúl una nueva franquicia destinada a captar a la audiencia juvenil. Dreamworks sigue interesada en crear una saga con la marca 'The 39 Clues', colección de libros de la que posee los derechos desde 2008, poco antes de la publicación del primer título de la misma. Steven Spielberg estuvo relacionado con el proyecto desde un inicio, para luego cederle el asiento de director a Bret Rattner y ocuparse de las labores de producción. Ahora conocemos que Shawn Levy es el mejor situado para dirigirla, según anuncia Deadline.

'The 39 Clues' es una serie de libros destinados al público juvenil sobre una familia que se pelea por una millonaria herencia cuyo secreto se fundamenta en 39 pistas. Cada título está escrito por un autor diferente y su universo se complementa con juegos online y colecciones de cartas.

Spielberg sigue interesado en producirla

La intención como decíamos es crear una franquicia familiar de acción y aventura, algo que le viene como anillo al dedo a este director pues ya lo hizo con la saga 'Noche en el museo', y contaría con la colaboración de Spielberg como productor. El único problema de Levy es su agenda, cargada con demasiados proyectos, su próxima película podría ser la comedia 'Interns', que reuniría a Vince Vaughn y Owen Wilson tras el éxito de 'De boda en boda'.

Rostros