å

CAMINO A CANNES

La caza de Saddam Hussein encabezada por Robert Pattinson ya tiene póster

El equipo de 'Mission: Blacklist' viajará al Festival de Cannes en buscas de distribuidores que den luz verde al rodaje de la cinta.

Por Laura Sande 14 de Mayo 2012 | 09:49

Comparte:

Ver comentarios (7)
Poster de Mission: Blacklist con Robert Pattinson
'Missión: Blacklist', la cinta que narrará la caza de Saddam Hussein, ya tiene primer póster, a pesar de que el rodaje todavía no ha comenzado. Los ojos de su protagonista, Robert Pattinson, son el principal reclamo de este cartel donde los nombres de objetivos del gobierno americano se cruzan con una frase: "En un mundo de mentiras, sólo un hombre puede ver la verdad".

Este rápido movimiento por parte del equipo de la cinta se debe a su próxima visita al Festival de Cannes, donde esperan lograr la financiación necesaria con acuerdos de distribución. No debería ser algo difícil teniendo en cuenta los dos pilares del proyecto, un actor de fama internacional y una trama de lo más atractiva.

'Mission: Blacklist' adapta a la gran pantalla el libro del interrogador Eric Maddox, líder de la misión que llevó a la captura de Saddam Hussein. Paciencia, instinto y una singular comprensión de la naturaleza humana fueron la clave en los numerosos interrogatorios que llevó a cabo para lograr la información necesaria que llevó a la captura del dictador.

Tras las cámaras se encuentra Jean-Stéphane Sauvaire, responsable de 'Johnny Mad Dog: Los niños soldado', realizador con el que Pattinson está encantado de poder trabajar: "Es una persona asombrosa. Tiene un don para conocer a la gente. No suele trabajar con actores profesiones, pensé que no tendría ninguna oportunidad de conseguir el papel. Pero nos reunimos varias veces y nos llevamos muy bien".

Robert Pattinson, más que un ídolo adolescente

El protagonista de la saga 'Crepúsculo' está decidido a alejarse de su rol de estrella adolescente y busca proyectos donde poder poner a prueba su talento.

El actor es uno de los mayores defensores del proyecto: "Sauvaire ha encontrado una manera muy interesante de rodarla. Es extraño, siendo una película de guerra, pero se muestra principalmente a través de los interrogatorios hechos por Maddox. El lenguaje y las barreras que crea jugarán una parte importante. El foco es la historia real de este interrogador militar, Eric Maddox, que pronto vendrá con nosotros a Iraq a buscar localizaciones".

Películas