Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ezra Miller acompañará a Mia Wasikowska en 'Madame Bovary'

Laura Sande Lunes 14 mayo 2012

Ezra Miller vivirá un apasionado romance con Mia Wasikowska en la nueva adaptación a la gran pantalla de 'Madame Bovary', que llegará a la gran pantalla el próximo 2013. El joven actor interpretará a León Dupuis en la historia de Gustave Flaubert, amante de la ambiciosa Emma Bovary.

El joven actor es una de las grandes promesas de la gran pantalla, después de demostrar todo su talento como el inquietante hijo de Tilda Swinton en 'Tenemos que hablar de Kevin'. Miller tiene pendiente de estreno 'The perks of being a wallflower', drama adolescente protagonizado por Logan Lerman y Emma Watson.

Ezra Miller en 'Tenemos que hablar de Kevin'

Buscando reparto

La adaptación de una obra tan importante implica una cuidadosa elección del reparto. Por el momento sólo se han confirmado, junto a Miller, los fichajes de Wasikowska, protagonista de la historia, y de Paul Giamatti, que interpretará al señor Homais, farmacéutico vecino de la familia Bovary.

La dirección del proyecto corre a cargo de Sophie Barthes, que debutó en la gran pantalla en 2009 con 'Cold souls'. El guión ha sido escrito por la debutante Rose Barreneche.

Artículos recomendados

Guillermo del Toro dirigirá junto a Mark Gustafson una versión de 'Pinocho' en stop motion

Guillermo del Toro dirigirá junto a Mark Gustafson una versión de 'Pinocho' en stop ...

Comentarios

Noticias relacionadas