å

SECUELAS

Marvel prepara dos nuevas películas, todavía sin anunciar

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habla de los próximos proyectos de la división cinematográfica de la exitosa editorial.

Por Laura Sande 15 de Mayo 2012 | 09:21

Comparte:

Ver comentarios (16)

'Los Vengadores' han confirmado su éxito este fin de semana, superando los 1.000 millones de dólares recaudados sólo un par de semanas después de llegar a los cines de todo el mundo. Los superhéroes están de enhorabuena y Marvel Studios les devuelve el favor dando luz verde a nuevas secuelas y preparando nuevos proyectos.

Kevin Feige, presidente de la división cinematográfica de la exitosa editorial, habla de los próximos planes del estudio: "Queremos hacer dos películas al año. 'Los Vengadores' es la única este año, pero en semana y media empezamos a rodar 'Iron Man 3'. Al final del verano empezaremos a trabajar en la próxima película de Thor y a principios del año que viene en la próxima de Capitán América. Esos son los tres que hemos anunciado. Tenemos todavía dos sin anunciar, en los que estamos trabajando".

Los tres proyectos comentados no suponen ninguna novedad, y son esos dos misteriosos largometrajes que preparan las únicas novedades reales. Los rumores apuntan en todas direcciones, desde Hulk a Viuda Negra y pasando por el Hombre Hormiga. ¿Qué personaje debutará en solitario?

superhéroes de Marvel

Agenda de estrenos de Marvel

'Iron Man 3' - 26 de abril de 2013

'Thor 2' - 15 de noviembre de 2013

'Capitán América 2' - 4 de abril de 2014

Proyecto sin título - 16 de mayo de 2014