å

GUIÓN MILLONARIO

Channing Tatum negocia su participación en 'White House Down', dirigida por Roland Emmerich

El actor podría interpretar a un agente del servicio secreto encargado de proteger la Casa Blanca de un ataque terrorista.

Por Hugo Rosales 15 de Mayo 2012 | 15:50

Comparte:

Ver comentarios (4)

Channing Tatum ha probado su eficacia comercial más allá del género de acción, éxitos recientes como 'Todos los días de mi vida' e 'Infiltrados en clase' así lo avalan. Sin embargo, los papeles físicos parecen ir más con su naturaleza, por ello actualmente negocia protagonizar 'White House Down', película centrada en un ataque terrorista a la Casa Blanca.

Infiltrados en clase

Según informa Deadline, Tatum sería un agente de los servicios secretos encargado de frenar un ataque paramilitar a la residencia del Presidente de los Estados Unidos. El actor será visto próximamente en 'G.I. Joe: La venganza', y repite con Steven Soderbergh en 'Magic Mike' y 'The Bitter Pill'.

Uno de los guiones más caros

Sony Pictures ha pagado 3 millones de dólares por el libreto de James Vanderbilt, definido como un cruce entre 'La Jungla de Cristal' y 'Air Force One'. Dirige Roland Emmerich, especialista en el cine catastrófico con títulos como 'Independence Day', 'El día de mañana' o '2012'.

Rostros