å

ROMANCE FANTÁSTICO

Isabel Coixet será la encargada de dirigir 'The Age of Adaline'

Katherine Heigl era la actriz que iba a protagonizar la película, pero ha abandonado el proyecto. La directora vuelve a los largometrajes tras ganar un Goya este año en el terreno del documental.

Por Isabel Reviejo 17 de Mayo 2012 | 01:15

Comparte:

Ver comentarios (3)

Después de haber conseguido un Goya por su documental 'Escuchando al juez Garzón', Isabel Coixet vuelve al largometraje. Su próximo proyecto será 'The Age of Adaline', trabajo para el que anteriormente se barajaban los nombres de Gabriele Muccino (responsable de films como 'En busca de la felicidad' y 'Siete almas') y de Andy Tennant ('Hitch: Especialista en ligues').

La película estaba pensada inicialmente para Katherine Heigl, la actriz que alcanzó popularidad con su personaje en la serie 'Anatomía de Grey' y que se va perfilando como la nueva reina de la comedia romántica. Sin embargo, esta ya ha roto sus lazos con el film y no estará en el reparto.

 Isabel Coixet

Sin duda, Coixet sabrá darle al film su toque personal e intimista, que tanto gusta a sus seguidores y que repele a otros espectadores. La cineasta es conocida por haber rodado películas como 'Mi vida sin mí', protagonizada por Sarah Polley, su actriz fetiche, o 'La vida secreta de las palabras', en la que consiguió contar con Tim Robbins y repitió con Polley. Su último largometraje fue 'Mapa de los sonidos de Tokio', estrenada en el año 2009.

Amor inmortal

'The Age of Adaline' es un romance fantástico, escrito por los hasta el momento desconocidos Mills Goodloe y Sal Paskowitz. Cuenta la historia de una mujer que, después de un accidente, se vuelve inmortal, lo que le hace mantener una vida solitaria durante cien años. Esto cambiará cuando descubra a un hombre por el que podría perder su inmortalidad.

Rostros