å

LOS ORÍGENES

'The Amazing Spider-Man' presenta cuatro minutos de avance y nuevos pósters

Continúa el goteo de materiales de la película de Marc Webb. Vemos más de cerca el sistema de telarañas del traje de Andrew Garfield, y nos presentan nuevas escenas de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Mayo 2012 | 11:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (31)

Por si no fuera suficiente con los tráilers que ya hemos visto, 'The Amazing Spider-Man' nos muestra un avance extendido lleno de nuevas escenas. La película de Marc Webb con el Hombre Araña como protagonista está consiguiendo despertar mucho interés, incluso entre los que ven este reboot excesivamente prematuro.

The Amazing Spider-Man

Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans nos muestran la oscura historia del personaje de Marvel, un origen en el que los misterios familiares serán el desencadenante de todo el argumento. ¿A qué se dedicaban los padres de Peter Parker? ¿Qué les ocurrió en realidad?

Telaraña sintética

Junto con este tráiler extendido de la película, Sony Pictures también presenta dos nuevos pósters. Pasamos de la oscuridad de la noche a un amanecer en el que Nueva York sigue siendo el escenario de fondo. En uno de los carteles, Peter Parker nos da la espalda. En el segundo vemos el mecanismo para soltar telarañas en la muñeca del protagonista, junto con una peculiar disposición de las calles de Manhattan.

'The Amazing Spider-Man' se estrenará el 6 de julio en nuestro país. ¿Consiguen estos cuatro minutos despertar vuestra curiosidad?