å

PERDIDO

Nick Stahl, John Connor en 'Terminator 3', lleva una semana desaparecido

Rose Stahl, esposa del actor, asegura que no le ha visto en una semana, y remarca su adicción a las drogas como el principal problema por el que puede haber desaparecido.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Mayo 2012 | 17:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Nick Stahl y Claire Danes en Terminator 3
Allá por 2003 se estrenaba en las salas 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas'. La segunda secuela del personaje de Arnold Schwarzenegger presentaba a un John Connor adulto, que fue interpretado por Nick Stahl. Desde ese momento, el actor no ha tenido muchos papeles importantes en los años siguientes.

Por desgracia, no vamos a hablar de un nuevo proyecto que le devuelva a la actualidad, sino de su desaparición. Según informa Perez Hilton, la esposa del actor, Rose Stahl, lleva una semana sin ver a su marido.

Problemas con las drogas

Su pareja está convencida que el problema ha sido su adicción a las drogas, y teme que Stahl se encuentre perdido entre los drogadictos y personas sin hogar que pueblan el centro de Los Angeles. La policía de la ciudad ya ha comenzado a buscarle, pero todavía no hay rastro de él.

No es la primera vez que es noticia Nick Stahl este año. A principios de 2012, el actor de 32 años fue detenido por intentar escapar de un taxi sin pagar. Aunque no sea el perfecto modelo de conducta, esperemos que puedan encontrarle pronto.

Rostros