å

CÓMO SE HIZO

Primer vistazo a Scarlett Johansson como Janet Leigh en el rodaje de 'Hitchcock'

El rodaje de 'Psicosis' será el eje central de este largometraje centrado en el cineasta. Johansson se convierte en la actriz que protagonizó la famosa escena de la ducha.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Mayo 2012 | 11:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Sacha Gervasi echa la vista atrás para recordar una de las películas más míticas de la historia del cine y, más concretamente, en su proceso de rodaje. 'Psicosis' regresa a las salas, aunque lo que veremos será el "cómo se hizo" del largometraje de Alfred Hitchcock.

Scarlett Johansson y Janet Leigh

Anthony Hopkins se convierte en el famoso director, al que ya habíamos visto en la primera imagen promocional de 'Hitchcock'. Ahora le toca el turno a Scarlett Johansson, quien ha sido vista por el set de rodaje de la película.

Preparada para gritar

Johansson interpreta a Janet Leigh, la actriz que protagonizó la famosa escena de la ducha del thriller de 1960. Gracias a Aceshowbiz podemos hacernos una idea del aspecto que tendrá la actriz de 'Los Vengadores' como Janet Leigh, un toque muy sesentero pero glamouroso.

En 'Hitchcock' también veremos a Helen Mirren como la esposa del cineasta, a Jessica Biel como Vera Miles, y a James D'Arcy como Anthony Perkins, quien interpretó a Norman Bates en 'Psicosis'. El guión corre a cargo de John McLaughlin, que se ha basado en un libro de Stephen Rebello.