å

BODA TARDÍA

Morgan Freeman podría unirse a la despedida de soltero de Michael Douglas en 'Last Vegas'

Jon Turteltaub dirigirá esta juerga de veteranos en el que un hombre y tres amigos celebrarán su inminente boda con una chica más joven que él.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Mayo 2012 | 12:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (23)
Morgan Freeman
Michael Douglas quiere montarse su propio 'Resacón en Las Vegas', aunque en esta ocasión los protagonistas estén más entrados en años que Bradley Cooper y compañía. Mucho está costando sacar adelante el proyecto de 'Last Vegas', pero el actor comienza a perfilar su lista de invitados.

En 'Last Vegas', Douglas interpreta a un hombre que se va a casar con una chica mucho más joven que él, y antes de pasar por el altar quiere pegarse una última juerga con sus mejores amigos. Robert De Niro es el primero que ha confirmado su asistencia.

Actorazos de fiesta

Según informa Deadline, Morgan Freeman podría ser otro de ellos. El veterano actor sería uno de los tres amigos del novio, aunque no se sabe cómo será su personaje, más que él sí estará casado. De Niro será el amigo al que no le hará mucha ilusión el plan de una despedida de soltero en Las Vegas.

La dirección corre a cargo de Jon Turteltaub ('La Búsqueda') y el guión está firmado por Dan Fogelman ('Crazy, Stupid, Love'). De momento no hay una fecha para el inicio de la producción, y si Morgan Freeman acepta, todavía queda un asiento libre en la despedida de soltero.

Rostros