Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Descripción de los protagonistas de 'El origen de los guardianes', lo nuevo de Dreamworks

Jesús Agudo Jueves 17 mayo 2012

Los niños tienen a lo largo de su infancia un gran número de héroes. Sin embargo, mientras que los protagonistas de películas o series de televisión vienen y van según la moda, hay algunos que se mantienen en los sueños de los niños generación tras generación. Dreamworks nos presenta 'El origen de los guardianes'.

El origen de los guardianes

Papá Noel, el hada de los dientes, el hombre de arena o el conejo de Pascua son los protagonistas de la nueva película de animación de los creadores de 'Cómo entrenar a tu dragón'. Los tiernos personajes fantásticos unen sus fuerzas para proteger a los pequeños de la casa.

Dreamworks presenta las fichas de los personajes principales de su película, con imágenes y una pequeña descripción de cada uno. Éste es un resumen de la personalidad de estos héroes:

- Bunnymund (Conejo de Pascua): Es un australiano bastante seco, pero calmado. Protector de la naturaleza, espera siempre el momento perfecto para utilizar su boomerang y sus huevos de Pascua explosivos. Lo único que le saca de sus casillas es que North siempre le diga que la Navidad es más importante que la Pascua.

- Sandman (Hombre de arena): Guardián de los sueños. No habla, pero se comunica a través de imágenes creadas con arena. Es muy anciano, sabio y pacífico por naturaleza, pero es un experto en el uso de la arena como arma poderosa.

- North (Papá Noel): El gordinflón que trae regalos en Navidad es en realidad un poderoso guerrero con "Malo" y "Bueno" tatuados en sus antebrazos. Es muy impulsivo y exigente, pero no cree que nada sea imposible siempre que crea en ello.

- Tooth Fairy (Hada de los dientes): Mitad humana y mitad pájaro, el equivalente del ratoncito Pérez está llena de energía y nunca deja de volar. Se encarga de recoger junto a su ejército de hadas los dientes de los niños, que guardan los recuerdos más importantes de los infantes, para mantenerlos a salvo.

- Jack Frost: Aunque tiene el poder para controlar el tiempo, es demasiado inestable y solitario para ser un guardián. Tendrá que descubrir cómo controlar sus poderes y su caótica personalidad para que sea considerado uno más en el grupo.

- Pitch: Es el "hombre del saco", aquel que se esconde debajo de las camas de los niños para venir en sus peores pesadillas. Quiere destruir la reputación de los guardianes y que lo único que quede sea el miedo.

Presentación en Cannes

'El origen de los guardianes' llegará el 30 de noviembre a las salas españolas, pero antes se ha pasado por Cannes para presentar a los actores principales que pondrán sus voces a los protagonistas en la versión original: Chris Pine, Alec Baldwin e Isla FIsher. Peter Ramsey dirige el largometraje.

Galería: Personajes de 'El origen de los guardianes'
Bunnymund en 'El origen de los guardianes'

Artículos recomendados

Kristen Bell y Dax Shepard, pareja a la carrera en el primer tráiler de 'Hit and Run'

Kristen Bell y Dax Shepard, pareja a la carrera en el primer tráiler de 'Hit and Run'

Comentarios

Noticias relacionadas