å

RISAS AL VOLANTE

Kristen Bell y Dax Shepard, pareja a la carrera en el primer tráiler de 'Hit and Run'

Kristen Bell y su pareja en la vida real, Dax Shepard, protagonizan la comedia dirigida por el propio Shepard y David Palmer y que cuenta con Michael Rosenbaum y un rastafari Bradley Cooper.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Mayo 2012 | 16:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Bradley Cooper con rastas? Sólo con esa imagen nos podemos imaginar el tono de 'Hit and Run', la nueva película de los directores David Palmer y Dax Shepard. Éste segundo también la protagoniza y, para alegría de sus fans, su pareja en la vida real también interpretará a su prometida.

Hit and Run

Kristen Bell es la actriz en cuestión, y ambos forman la pareja que seguiremos en la comedia de acción que estrena tráiler. En el vídeo podemos ver las apariciones estelares de Michael Rosenbaum ('Smallville'), Kristin Chenoweth o el ya mencionado Bradley Cooper con un peculiar cambio de imagen.

Mal amigo

Por lo que vemos en el tráiler, el protagonista se libró de ir a la cárcel cuando sus dos amigos sí tuvieron que cumplir su tiempo en prisión. Su prometida no sabe nada, y cuando los ex-colegas vuelvan para ajustar cuentas con él, se verá arrastrada junto a Charlie en una carrera para huir de ellos.

'Hit and Run' completa el reparto con Tom Arnold, Ryan Hansen, Beau Bridges y David Kroechner, y llegará a las salas norteamericanas a finales del mes de agosto.

Películas