Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kristen Stewart, Charlize Theron y Sam Claflin presentan en Madrid 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Jesús Agudo + Jueves 17 mayo 2012

Dos de las actrices del momento han posado para los medios españoles en la presentación de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en Madrid. La película de Universal llegará el 1 de junio a las salas de nuestro país, pero la princesa de la manzana ya ha pasado por la capital para promocionar el largometraje.

Charlize Theron, Rupert Sanders, Sam Claflin y Kristen Stewart en la presentacion en Madrid de Blancanieves y la leyenda del cazador

Aunque en noviembre se despida de la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart no ha parado de buscar nuevos proyectos, como es esta versión más épica del famoso cuento. Su Blancanieves no se conformará con huir de las garras de la malvada reina, estará dispuesta a plantarle cara.

¿Quién es la más bella del reino?

En el photocall, Kristen Stewart posó sonriente junto a Charlize Theron, quien interpreta a la mala de la película. La actriz también está recibiendo interesantes proyectos, como es la superproducción de Rupert Sanders en la que promete robar todo el protagonismo, o la esperada 'Prometheus'.

Theron y Stewart estuvieron acompañadas por el "príncipe encantador" interpretado por Sam Claflin. Quien no estuvo fue Chris Hemsworth, el cazador, que estará muy ocupado cuidando de su hija recién nacida junto a Elsa Pataky. El director Rupert Sanders sí visitó Madrid junto al reparto. El 1 de junio les veremos en la gran pantalla con 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Galería: Presentación de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en Madrid
Rupert Sanders en la presentación de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en Madrid

Artículos recomendados

Nuevo póster de 'Prometheus' de Ridley Scott, quizás demasiado revelador

Nuevo póster de 'Prometheus' de Ridley Scott, quizás demasiado revelador

Comentarios

Noticias relacionadas