å

POSIBLE SPOILER

Nuevo póster de 'Prometheus' de Ridley Scott, quizás demasiado revelador

La película relacionada con el universo 'Alien' presenta un nuevo cartel internacional que puede contener un importante SPOILER. Eso sí, ni rastro de la cabeza gigante de piedra.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Mayo 2012 | 17:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Prometheus
Los primeros carteles que se publicaron de 'Prometheus', lo nuevo de Ridley Scott, mostraban una misteriosa cabeza gigante, que se ha ido viendo también en muchos de los tráilers y capturas de la película de ciencia ficción. Con el nuevo cartel de la película, salimos al exterior.

Seguimos en el espacio, como nos muestran los trajes de Noomi Rapace, Charlize Theron y el resto de la expedición Prometheus. Sin embargo, nuestra atención se dirige inevitablemente al cielo. [POSIBLE SPOILER] Si la imagen no es simplemente material promocional, la nave Prometheus parece haber chocado con otra nave alienígena [FIN SPOILER].

La nueva película de ciencia ficción del director de 'Alien: El octavo pasajero' sigue rodeada de misterios, pero materiales como este póster pueden sin querer desvelar demasiados detalles del largometraje que muchos fans del género esperan con ansias.

Ciencia ficción en 3D

El público español tendrá que aguantar hasta el 3 de agosto, fecha del aterrizaje de 'Prometheus' a las salas 3D y 2D de nuestro país. Noomi Rapace, Charlize Theron, Idris Elba, Michael Fassbender, Logan Marshall-Green y Guy Pearce lideran el reparto.