å

SEXY

Channing Tatum y los strippers de 'Magic Mike' calientan una tórrida sesión de fotos

Los protagonistas de la nueva película de Steven Soderbergh protagonizan la nueva portada de Entertainment Weekly con mucho músculo y poca ropa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Mayo 2012 | 09:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Pocas veces una película de Steven Soderbergh ha tenido tanta expectación. 'Magic Mike' ha conseguido que muchos y muchas esperen con deseo su estreno, aunque quizás no es precisamente por la trama y más bien es por la posibilidad de ver a sus protagonistas quitárselo todo.

Magic Mike

Entertainment Weekly nos ofrece un adelanto de lo que nos espera en el largometraje del director de 'Contagio'. Channing Tatum, Matthew McConaughey, Matthew Bomer y Joe Manganiello protagonizan una sesión de fotos para la revista llena de músculos y poca ropa.

En 'Magic Mike', McConaughey es el dueño de un club de striptease en el que trabaja el hombre que da nombre a la película, interpretado por Tatum. El problema de compaginar su trabajo y su vida personal serán el centro de la trama.

Magic Mike

Público desatado

En la entrevista que han ofrecido los actores, todos recuerdan una escena en la que las mujeres que hacían de público en el club consiguieron arrancar el tanga que llevaba Matthew McConaughey poniéndole tantos billetes: "Seguimos la escena", asegura el actor. Manganiello por su parte, además de señalar que no ha tenido que depilarse por no salirle mucho pelo por el cuerpo (aunque sabe que un stripper tiene que estar depilado) recuerda que la directora de casting le preguntó si tendría problemas en grabar escenas de desnudo. El actor le contestó: "¿Has visto alguna vez la serie en la que salgo? ('True Blood') ¡Soy el chico-póster de la serie!". Channing Tatum remarca además que no es un calco de su periodo como stripper, pero que sí hay reflejadas muchas situaciones que él vio de cerca. Les veremos en todo su esplendor en las salas este verano.

Magic Mike
Rostros