å

COPIÓN

Primer tráiler de 'The Words', Bradley Cooper quiere ser escritor

Brian Klugman y Lee Stertnthal se estrenan en la dirección con el conocido actor, Zoe Saldana, Olivia Wilde, Jeremy Irons y Dennis Quaid en este drama sobre plagios y misterios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Mayo 2012 | 11:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
The Words
La carrera de Bradley Cooper sigue suebiendo como la espuma, y tras probar suerte en comedias y thrillers, el actor protagoniza el drama 'The Words', un largometraje dirigido por Brian Klugman y Lee Sternthal, que se estrenan detrás de las cámaras.

Cooper no estará solo en el largometraje, más bien cuenta con un interesante elenco a su alrededor: Jeremy Irons, Zoe Saldana, Dennis Quaid, Olivia Wilde, Ben Barnes, John Hannah, Nora Arnezeder y J.K. Simmons. 'The Words' presenta su primer tráiler.

En él vemos cómo Cooper intenta convertirse en escritor, y tener el éxito suficiente para pagarse las facturas. Rebuscando entre viejos papeles encuentra un manuscrito y decide publicarlo como si fuera obra suya. Pero lo que no sabe son las consecuencias de robar un trabajo de otra persona.

Un actor polifacético

'The Words' tiene el 1 de octubre como fecha de estreno para nuestro país. Un nuevo papel serio para Bradley Cooper, al que le vimos hace poco lucir rastas en otro tráiler, el de la comedia de acción 'Hit and Run' con Dax Shepard y Kristen Bell.

Rostros