Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Juno Temple será la tercera hada protectora de Aurora en 'Maléfica', con Angelina Jolie

Jesús Agudo Viernes 18 mayo 2012

La versión alternativa del cuento de 'La Bella Durmiente' sigue llenándose de personajes. Imelda Staunton y Lesley Manville ya han encontrado a su tercera hermana, completando así el trío de hadas que protegen a la joven princesa Aurora (Elle Fanning) del peligro que supone la protagonista.

Juno Temple

Según informa THR, Juno Temple se convertirá en Thistlewit, la tercera hada del cuento, que estará acompañada por Knotgrass (Manville) y Flittle (Staunton) en su labor de guardianas de la seguridad de la princesa, maldita desde su nacimiento por el personaje de Angelina Jolie.

Pasado esclarecedor

La película de Robert Stromberg nos mostrará cómo Maléfica llegó a ser como la recordamos todos, una despiadada bruja sin escrúpulos, que condena a Aurora a pincharse con una rueca y quedar dormida hasta que un príncipe acuda a su rescate. El pasado de Maléfica nos mostrará un lado de la villana que no nos esperamos.

'Maléfica' no llegará hasta el año 2014. Mientras, podremos ver a Juno Temple junto a Matthew McConaughey en 'Killer Joe' y este verano formará parte del reparto de la esperada 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', de Christopher Nolan.

Artículos recomendados

Paul Greengrass dirigirá un documental sobre el F.C. Barcelona

Paul Greengrass dirigirá un documental sobre el F.C. Barcelona

Comentarios

Noticias relacionadas