å

UN CUENTO DIFERENTE

Juno Temple será la tercera hada protectora de Aurora en 'Maléfica', con Angelina Jolie

Temple será Thistlewit en la película de Robert Stromberg. Junto a los personajes de Imelda Staunton y Lesley Manville, su labor será evitar que la maldición de Maléfica afecte a la princesa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Mayo 2012 | 17:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

La versión alternativa del cuento de 'La Bella Durmiente' sigue llenándose de personajes. Imelda Staunton y Lesley Manville ya han encontrado a su tercera hermana, completando así el trío de hadas que protegen a la joven princesa Aurora (Elle Fanning) del peligro que supone la protagonista.

Juno Temple

Según informa THR, Juno Temple se convertirá en Thistlewit, la tercera hada del cuento, que estará acompañada por Knotgrass (Manville) y Flittle (Staunton) en su labor de guardianas de la seguridad de la princesa, maldita desde su nacimiento por el personaje de Angelina Jolie.

Pasado esclarecedor

La película de Robert Stromberg nos mostrará cómo Maléfica llegó a ser como la recordamos todos, una despiadada bruja sin escrúpulos, que condena a Aurora a pincharse con una rueca y quedar dormida hasta que un príncipe acuda a su rescate. El pasado de Maléfica nos mostrará un lado de la villana que no nos esperamos.

'Maléfica' no llegará hasta el año 2014. Mientras, podremos ver a Juno Temple junto a Matthew McConaughey en 'Killer Joe' y este verano formará parte del reparto de la esperada 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', de Christopher Nolan.

Rostros