å

LA EXTRAÑA PAREJA

Sandra Bullock y Melissa McCarthy, juntas en lo nuevo de Paul Feig

Se trata de una comedia que girará alrededor de la relación entre una agente del FBI y una policía de la ciudad de Boston.

Por Isabel Reviejo 21 de Mayo 2012 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de haber sido una peculiar agente del FBI en 'Miss Agente Especial' y en su secuela, Sandra Bullock vuelve a la comedia policiaca de la mano de Paul Feig, el director de 'La boda de mi mejor amiga'. Esta vez estará acompañada por Melissa McCarthy, con la que formará una extraña pareja.

The Hollywood Reporter informa de que la película (que todavía no tiene título) versará sobre la relación entre una tensa agente del FBI y una atípica agente de policía de Boston. Del guión se encargará Katie Dippold, conocida por su trabajo en la serie 'Parks and Recreation'. Se prevé que el rodaje comience en verano.

Melissa McCarthy en 'La boda de mi mejor amiga'

Con este proyecto, Sandra Bullock vuelve a la comedia, después de 'The blind side', la película por la que ganó el Oscar como Mejor actriz protagonista, y 'Tan fuerte, tan cerca'. Por su parte, Melissa McCarthy continúa sacando provecho a sus dotes cómicas, que también volverá a lucir en sus dos próximos largometrajes: 'This is 40', de Judd Apatow, e 'Identity Thief', dirigida por Seth Gordon.

Un dúo que funciona

El director Paul Feig tiene a McCarthy en su lista de actrices fetiche. Después de haberle brindado a la actriz su papel de Megan en 'La boda de mi mejor amiga', por el que estuvo nominada al Oscar, el año pasado se volvió a hablar de un posible reencuentro para la película 'Dumb Jock'.

Feig ha dicho que "haría cualquier cosa con ella", ya que "tiene un amplio registro y puede hacer lo que sea". También ha destacado su don para la improvisación: "Lo peor que podrías hacer, teniendo a Melissa McCarthy trabajando para ti, sería decirle: ¿Puedes ajustarte al guión?".