å

LICENCIA PARA MATAR

Primer teaser tráiler de 'Skyfall', Daniel Craig vuelve a ser James Bond

Con un toque muy clásico, Sam Mendes nos presenta las primeras escenas de su nueva película. El conocido personaje regresa rodeado de explosiones y el misterio en la palabra "Skyfall".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Mayo 2012 | 10:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Por fin podemos ver las primeras imágenes en movimiento de 'Skyfall', la nueva misión de James Bond en las salas de cine. La película de Sam Mendes estrena su primer teaser tráiler, pocos días después de mostrarnos el primer y nostálgico póster de la película.

Skyfall

Aunque el vídeo está compuesto por muchas escenas muy cortas e inconexas, que no nos muestran nada del argumento en sí, el tráiler se inicia con un interrogatorio al agente 007, en el que responde con rapidez a todo menos a lo que le evoca la palabra que da título a la película.

El Bond más clásico

En el resto vemos a varios personajes de la cinta de acción intercalándose con escenas de persecuciones y demás momentos clásicos que toda película de James Bond debe tener. Sin duda con su vigésimo tercera película quieren darle un toque de nostalgia para celebrar los cincuenta años del personaje.

'Skyfall' se estrenará en España el 31 de octubre, y contará con Judi Dench, Ralph Fiennes, Javier Bardem, Albert Finney, Naomie Harris, Bérénice Marlohe y Ben Wishaw acompañando a Daniel Craig en el reparto principal. Sam Mendes se sitúa detrás de las cámaras.

Películas