å

MISTERIOSO

Primer teaser tráiler de 'The Master', de Paul Thomas Anderson con Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix se convierte en la mano derecha del líder de una secta, interpretado por Philip Seymour Hoffman. De su personaje no vemos nada, pero Phoenix promete sorprender.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Mayo 2012 | 18:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director de 'Pozos de ambición' nos presenta por fin las primeras imágenes de su misterioso nuevo proyecto, titulado 'The Master'. Aunque el protagonista de la historia iba a ser en un principio el personaje de Philip Seymour Hoffman, el vídeo pone toda la atención en Joaquin Phoenix.

The Master

Paul Thomas Anderson convierte al actor en un hombre bastante siniestro y perturbado. En 'The Master' interpreta a la mano derecha del líder de una especie de secta. Lo que deja claro el tráiler es que el personaje de Phoenix no está nada bien de la cabeza, pero no parece darse cuenta de ello.

Almas perdidas

Con este vídeo, el cineasta nos deja ver el tono de la película, y sin embargo consigue mantener todo el secretismo que rodea al culto dirigido por el personaje de Philip Seymour Hoffman. Eso sí, a pesar de ser simplemente un teaser, huele como mínimo a nominaciones para Joaquin Phoenix.

'The Master' se estrenará el 12 de octubre en Estados Unidos, y también cuenta con Amy Adams y Laura Dern en el reparto principal. Mucho tiempo lleva Paul Thomas Anderson sin nuevos trabajos, pero tiene pinta de regresar con otro trabajo que no dejará a nadie indiferente.

Películas