å

BRAD PITT

Primer y minimalista póster de 'Killing Them Softly'

Unas gafas de sol de aviador y una pistola representan a Cogan, el asesino que interpreta Brad Pitt en la nueva película de Andrew Dominik.

Por Jesús Márquez 22 de Mayo 2012 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (1)
Póster de 'Killing Them Softly'
El primer póster de 'Killing Them Softly' apuesta por no abrumar demasiado con la típica sobrecarga de elementos que abunda en tantos pósters de Hollywood. De hecho, es completamente minimalista, lo que resulta toda una declaración de intenciones.

En la película, Brad Pitt interpreta a Cogan, un asesino que es contratado para averiguar quiénes fueron los ladrones de un golpe a los más altos cargos de la mafia en una partida de póker . Ray Liotta, Richard Jenkins, James Gandolfini, Sam Shepard, Scoot McNairy y Ben Mendelsohn, entre otros, acompañarán a Pitt en la nueva película de Andrew Dominik, director de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'.

Presentada en Cannes

Tanto en EEUU como en España se estrenará este septiembre. Sin embargo, la primera proyección viene de la mano del festival de Cannes, ya que hoy mismo es su presentación en la Sección Oficial. Habrá que esperar muy poco para saber qué opiniones se desprenden de ella.

Rostros