Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James McAvoy sustituye a Joel Edgerton en 'The Disappearance of Eleanor Rigby'

Jesús Agudo Martes 22 mayo 2012

Wanted
Si ya es difícil en muchas ocasiones convencer con una sola película, mucho más complejo es el ambicioso proyecto de Ned Benson. El director nos presentará 'The Disappearance of Eleanor Rigby' en dos películas separadas, cada una con un punto de vista.

Cada largometraje estará protagonizado por uno de los miembros de un matrimonio, que hasta ahora se componía por Jessica Chastain y Joel Edgerton. Coming Soon informa que, mientras que Chastain sigue unida al proyecto, Edgerton lo ha abandonado, sin ofrecer detalles que aclaren su decisión.

Sin embargo, Myriad Pictures no ha tardado en encontrar un sustituto, que será James McAvoy. El actor estará ocupado con el rodaje de la secuela de 'X-Men: Primera generación', pero ha podido sacar tiempo para grabar no una sino dos películas con Ned Benson.

Dos visiones de una relación

Las cintas serán independientes entre ellas, es decir, tendremos un argumento completo en cada una de ellas. Pero en la otra lo veremos todo con los ojos de la otra parte de la pareja. El matrimonio estará formado por el dueño de un restaurante y su esposa, que decide regresar a la Universidad. Se desconoce el comienzo del rodaje y cuándo se estrenará cada una de las partes.

Artículos recomendados

'Sombras tenebrosas' gana por segunda vez en la taquilla española

'Sombras tenebrosas' gana por segunda vez en la taquilla española

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas