Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Natalie Portman protagonizará el western 'Jane got a gun'

Isabel Reviejo Jueves 24 mayo 2012

Natalie Portman es una actriz que cuenta con un amplio registro dramático, como hemos podido comprobar a lo largo de su trayectoria. Tras haber rodado películas tan variadas como 'Closer', 'Thor', 'Cisne negro' o 'Sin compromiso', ahora podrá añadir a su filmografía el género western. Y es que la actriz será la protagonista de 'Jane got a gun', película que también producirá. Estará dirigida por Lynne Ramsay, conocida por la chocante 'Tenemos que hablar de Kevin'.

Natalie Portman

El guión está escrito por Brian Duffield y estuvo incluido en la Black List del año pasado (el listado con los mejores guiones que se quedaron sin entrar en la fase de producción). Contará la historia de una mujer cuyo marido (un fugitivo) regresa a casa herido por su antigua banda y al borde de la muerte. Dicha banda buscará al marido para "acabar el trabajo", por lo que ella se verá obligada a pedir ayuda a un antiguo amante que le ayudará a defenderse.

Moviéndose por Cannes

The Hollywood Reporter ha desvelado que la película se está moviendo en el Festival de Cannes para conseguir financiación y que ha levantado bastante interés, al igual que ha ocurrido con varios estudios de Los Angeles.

Por su parte, Portman se encuentra en estos momentos inmersa en el rodaje de 'Lawless', de Terrence Malick, en la que también participarán (si Malick y su montaje se lo permiten) Ryan Gosling, Christian Bale, Rooney Mara y Cate Blanchett.

Artículos recomendados

'G.I. Joe: La venganza' retrasa su estreno hasta 2013 para convertirla a 3D

'G.I. Joe: La venganza' retrasa su estreno hasta 2013 para convertirla a 3D

Comentarios

Noticias relacionadas