Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paul Thomas Anderson muestra a Tom Cruise 'The Master' por su relación con la Cienciología

Jesús Agudo Miércoles 23 mayo 2012

Hace pocos días mostrábamos el primer teaser tráiler de 'The Master', nuevo largometraje de Paul Thomas Anderson. Antes de saber datos oficiales de la película, todos los rumores coincidían en que el director se encontraba trabajando en un proyecto centrado en la Cienciología y en su fundador, L. Ron Hubbard.

Paul Thomas Anderson y Tom Cruise

Aunque se ha dicho que 'The Master' se ha alejado de esa idea, la trama sigue hablando de un hombre que, tras ver los horrores de la II Guerra Mundial, decide crear un culto que recoja "almas perdidas". Algo que sigue teniendo puntos en común con la polémica religión conocida como Cienciología.

Pero el cineasta no quiere crear malestar innecesario, y por eso ha decidido mostrar a Tom Cruise su nueva película. Ambos trabajaron juntos en 'Magnolia', y el actor llegó a conseguir una nominación al Oscar por ella. Bien es sabido que Cruise es un cienciólogo muy implicado con el culto.

Pequeñas diferencias

The Wrap señala que, a pesar de que el actor y sus representantes se mantienen callados, dos fuentes cercanas a la producción destacaron que Cruise "tuvo problemas" con unas pocas partes de 'The Master'. Hasta el mes de octubre, fecha de estreno de la película, Anderson tiene tiempo de sobra para cambiar lo que desee, aunque dependerá del tono que quiere darle a la cinta, crítico o simpatizante con este tipo de cultos. El presentárselo antes a Tom Cruise demuestra al menos una buena relación entre ambos.

'The Master' se estrena el 12 de octubre en Estados Unidos, y cuenta con Philip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix, Amy Adams y Laura Dern en el reparto principal.

Artículos recomendados

Ben Kingsley y Stellan Skarsgard se suman a la adaptación de 'El médico', novela de Noah Gordon

Ben Kingsley y Stellan Skarsgard se suman a la adaptación de 'El médico', novela de ...

Comentarios

Noticias relacionadas