Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ben Kingsley y Stellan Skarsgard se suman a la adaptación de 'El médico', novela de Noah Gordon

Jesús Agudo Miércoles 23 mayo 2012

Un nuevo best-seller inicia su camino a la gran pantalla. No se trata de uno cualquiera, sino de 'El médico', la novela firmada por Noah Gordon que inicia la trilogía protagonizada por la familia Cole. Publicada en 1986, es sin duda la obra más importante del escritor.

Ben Kingsley, Tom Payne, Stellan Skarsgard y Olivier Martinez

Beta Cinema y Ufa Cinema se encargan de la producción de la película, que contará con el alemán Philipp Stoelzl como director. La adaptación del guión correrá a cargo de Jan Berger. Gracias a THR ya conocemos los primeros fichajes del reparto.

Ciencia versus superstición

Tom Payne ha conseguido el papel del protagonista, Rob Cole, un hombre que viajará por Europa en el siglo XI para investigar nuevas técnicas de curación y ofrecer la verdad científica en un mundo medieval dominado por la religión y la superstición. El actor de la serie 'Luck' estará acompañado por Ben Kingsley como Ibn Sina, "el doctor de todos los doctores", con Stellan Skarsgard como su mentor, Barber, y con Olivier Martinez como Shah Ala ad-Daula.

El mes que viene está previsto el inicio del rodaje en Alemania y Marruecos, y contará en la post-producción con el equipo de 'La invención de Hugo', Pixomondo, ganadores del Oscar por sus efectos especiales.

Artículos recomendados

¿Quiere Lionsgate negociar con Robert Pattinson su incorporación a 'En llamas'?

¿Quiere Lionsgate negociar con Robert Pattinson su incorporación a 'En llamas'?

Comentarios

Noticias relacionadas