å

DE CUENTO

Tráiler interactivo de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', detrás de las cámaras

¿Sabías que Charlize Theron fue la primera en apuntarse a lo nuevo de Rupert Sanders? Universal presenta un vídeo promocional con varias sorpresas y detalles de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Mayo 2012 | 17:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Internet ha permitido a los grandes estudios conseguir nuevas formas de promocionar sus películas, con toques cada vez más originales o entretenidos. Si hace unos meses nos llegaba un auténtico aluvión de pósters animados, en esta ocasión contamos con un tráiler interactivo.

Blancanieves y la leyenda del cazador

'Blancanieves y la leyenda del cazador' presenta un nuevo vídeo promocional, un tráiler que ya conocemos de sobra. Pero los usuarios que esperan la superproducción de Rupert Sanders con interés podrán conocer más de la misma investigando el vídeo.

A medida que va avanzando el metraje podremos descubrir más vídeos detrás de las cámaras, galerías de fotos y anécdotas o datos de esta versión más oscura y épica del cuento de los hermanos Grimm. También permite charlar con otros fans de la película en su chat, aunque la conversación suele centrarse en las ganas que tienen de ver la cinta.

La reina, la princesa y el cazador

Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth protagonizan la película, que llegará a las salas españolas el 1 de junio.